Buscar

Contingencia por COVID-19

Medidas tomadas por la empresa para enfrentar la pandemia.

Informamos a nuestros clientes y proveedores que debido a la situación sanitaria existente estos días en el país, estamos trabajando con algunas restricciones de horarios y personal en nuestra empresa.

 

El horario de funcionamientos es de Lunes a Viernes desde 8:30 a 17:00 hr, y en relación al personal, estamos trabajando con el 50% tanto en oficina como en bodega.

 

Para poder facilitar la atención les solicitamos en lo posible tramitar sus pedidos por correo electrónico, Whats App, o telefónicamente.

 

Como una forma de ayudar a facilitar el pago remoto, hemos incorporado el medio de pago vía WebPay.

 

Les solicitamos colaborar con medidas de resguardo mutuas, manteniendo en lo posible una distancia mínima de 2 metros con nuestro personal, y utilizando mascarillas durante la atención. Esperamos que esta difícil situación quede superada lo antes posible, para poder seguir entregándoles la mejor atención como ha sido siempre nuestra mayor preocupación.

Deja un comentario

0
    Carro cotizador
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Scroll al inicio