Buscar

Nueva Línea DC S-38

Uncategorized

Presentamos nueva solución de alta calidad para paños fijos y proyectantes, que incorpora elementos técnicos de gran nivel.
Sodal, en su constante afán de innovar, ofrece un nuevo sistema para ventanas fijas y proyectantes, la cual entrega una serie de ventajas sobre soluciones ya existentes.

s38 r

Características técnicas

Marcos tubulares con mayor rigidez para resolver formatos grandes. Esto permite colocar los tornillos de fijación de las escuadras por el exterior, dejando una terminación limpia por el interior para las proyectantes, y facilitando la colocación de los junquillos en los fijos.

Junquillos de calce directo al marco, sin clips plásticos, entregando mayor grado de seguridad en el montaje de vidrios. Diseño cuadrado de acuerdo a nuevas tendencias. Esto permite el corte recto de ellos, simplificando esta tarea y mejorando el aprovechamiento del material.

Cámara de agua independiente de calce directo al marco, reversible lo cual permite la utilización de junquillos por el interior o exterior de la ventana.

Palillo para montaje con unión Anudal, lo cual permite hacer diseños sin restricciones con absoluta facilidad. También puede utilizarse como marco cuando se desea sobreponer el elemento por el interior del vano.

Diseño exclusivo de caja para montaje de brazos estándar Defender de Securistyle. Esto entrega facilidad y precisión en la instalación de este elemento, asegurando un óptimo funcionamiento de la ventana.

Diseño de porta burletes para inserción frontal, lo cual permite disponer de sellos continuos. Hojas con mayor área para montajes de cierre manillas, permitiendo utilizar amplia gama de estos accesorios.

Disponible en terminaciones:

  • MA – Madera
  • RC – Roble Ceniza
  • BL – Blanco
  • GR – Grafito
  • NG – Negro
  • SA – Satinado
  • TI – Titanio
¡Comparte!
Tabla de contenidos
0
    Carro cotizador
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Scroll al inicio