Buscar

Nuevo sistema de pagos online mediante WebPay

Ya está disponible nuestra plataforma de pagos online. Ahora podrás gestionar todos tus pedidos desde la comodidad de tu hogar u oficina pagando con tarjetas de débito o crédito mediante WebPay.

Tenemos el agrado de informar a nuestros clientes, que a partir de Abril de 2020, hemos incorporado la modalidad de pagos online mediante WebPay, para potenciar nuestro canal de ventas online y reducir el riesgo de contagio de coronavirus para nuestros clientes y nuestro personal de ventas.

 

Cómo hacer tus pedidos 100% online:

  1. Cotiza tu proyecto con uno de nuestros ejecutivos de ventas, por correo electrónico o por teléfono.
  2. Una vez confirmados los materiales, la disponibilidad de stock y las condiciones de pago y de entrega de tu preferencia, recibirás un correo electrónico con la cotización y el link al portal de pagos.
  3. Ingresa al link indicado en el correo y sigue los pasos indicados en la galería de imágenes. Deberás tener a mano el número de la cotización recibida en el correo.
  4. Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación del ejecutivo que te atendió, indicando la fecha y hora estimada para el despacho o retiro de tu compra.

Deja un comentario

0
    Carro cotizador
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Scroll al inicio